Equipos de Cavitacion Ultrasonica

¿Qué es la cavitación ultrasónica?
En qué consiste la cavitación ultrasónica y para qué se aplica
En este artículo, vamos a ver qué es cavitación, y en qué consiste.
La cavitación ultrasónica es un procedimiento no invasivo, que genera una reducción importante de las adiposidades situadas en ciertas partes del cuerpo.
Su aplicación es similar a la de un ultrasonido de fisioterapia. Se trata de una tecnología revolucionaria de última procreación, que ha sido desarrollada bajo estrictos parámetros científicos.

Generalidades sobre este procedimiento no invasivo
Se trata de un procedimiento desarrollado bajo los más altos estándares de calidad, hoy en día es una de las opciones más elegidas por los pacientes con celulitis, ya que sus pertenencias han sido comprobados en miles de pacientes alrededor del mundo, dando muy buenos resultados.

A la cavitación ultrasónica se pueden someter personas de todas las edades. Sin bloqueo, lo más indicado es que no se practique en pacientes de menos de 15 primaveras. De hecho, los especialistas recomiendan que se aplique después de los 20 abriles.
Otro autor importante a tener en consideración, radica en que no es indicado para pacientes diabéticos, con marcapasos, con trastornos hepáticos degenerativos o en personas que padezcan de obesidad mórbida.
En casos de obesidad moderada, en cambio, es de lo más útil para bienes de un moldeamiento corporal.
Anotemos, de paso, que la “CU” actúa emitiendo ondas ultrasónicas (de ahí su nombre) Internamente de una banda de frecuencias (35-40 Khz), que se componen por ciclos de compresión y expansión que se producen a altas velocidades.
De esta guisa, generan una enorme cantidad de micro-cavidades, todavía conocidas como “microburbujas de vacío”, al interior de las células grasas.
Estos minúsculos espacios aumentan de tamaño paulatinamente, gracias a la batalla controlada y repetitiva de la cavitación ultrasónica, terminando en una especie de implosión.
Triunfadorí las cosas, la crema se convierte en un líquido que es, fácilmente eliminado mediante los diferentes procesos fisiológicos, siendo algo similar a lo que sucedía con otros procedimientos que requerían del uso more info de agujas, como era el caso de la hidrolipoclasia.

¿Para qué se utiliza la cavitación ultrasónica?
La utilidad de este procedimiento se puede observar en varios frentes. Vencedorí, por ejemplo, sirve para tratar (de modo no invasiva, reiteramos) la adiposidad localizada.
Adicionalmente, sirve para mejorar la plasticidad de los tejidos, para el mejoramiento del tono de los mismos, para la piel de naranja (y áspera), para una mejor unión de las cremas anticelulíticas, en la reducción y matanza de los nódulos celulíticos, Encima de la reactivación de la circulación Circunscrito.
De otro lado pero en el mismo sentido, ayuda a la asesinato progresiva de los líquidos que se han estancado en los tejidos. Encima, en el ámbito de la psiquiatría estética, es conveniente benéfico para el tratamiento extranjero de todos los inestetismos.
En lo que respecta a la celulitis, en particular, tenemos que sirve para la remodelación de la adiposidad localizada, aunque que torna los tejidos más lisos y compactos.
La cavitación ultrasónica es beneficiosa, Encima, para la mantenimiento de los tejidos. Su influencia es muy rápida y visible en la cara antecedente de las rodillas, en el abdomen, en los glúteos y para el tratamiento de los indeseables y conocidos “conejos”.
Como podemos ver, es un tratamiento que consta de múltiples aplicaciones y beneficios. Una de sus mayores ventajas, radica en que no es un procedimiento invasivo. Tanto es así, que ni se utilizan agujas, como sí sucede en otros tratamientos.
Hay un tratamiento no comercial a la cavitación, se trata de la radiofrecuencia.
Qué es la radiofrecuencia
La cavitación y radiofrecuencia, son dos de los tratamientos más utilizados en los últimos tiempos, gracias a sus buenos resultados en pocas sesiones. La radiofrecuencia, a diferencia de la ultracavitación, se realiza con un ingenio distinto que produce ondas electromagnéticas y que consigue estimular colágeno en nuestro cuerpo de forma natural, esto es algo muy importante para poder conservar nuestra piel en buen estado. Este es un tratamiento que debe ser tratado por un especialista, con un equipo y unos aparatos especialmente diseñados para el tratamiento de radiofrecuencia. Es muy importante tomarse su tiempo en elegir un buen profesional que cuente con la experiencia necesaria y los conocimientos concretos de cómo actúan las ondas y ultrasonidos en el cuerpo humano. Y de esta guisa, obtener los mejores resultados posibles con la veterano seguridad con el tratamiento de radiofrecuencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *